miércoles, 10 de septiembre de 2014

Sacacorchos (Corkscrew)

Gracias a los planos de Ciri (otra vez) nos ponemos con el sacacorchos.

Es bastante más complicado de lo que puede parecer, pero más o menos creo que lo he conseguido.

Como siempre, renders con Keyshot y adjunto imágenes de las piezas en Solidworks. 

Hay un modelo con plástico y otro con metal.


Thanks to Ciri's drawings (again) we start with the Corkscrew dessigning. 

It's quiet more difficult that it really seems, but finally, I think I got it.

As allways, Keyshot renders and Solidworks parts screenshots.

There's one model done with plastic and the other one with metal.


RENDERS







SOLIDWORKS








5 comentarios:

  1. me puedes facilitar los planos .. me toca el mismo dibujo y necesito los planos por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yiceni. Aquí tienes la página donde encontré los planos. Tienes éste ejercicio y muchos otros muy interesantes en ese foro. Te invito a que le eches un vistazo. Un saludo.

      Eliminar
    2. http://www.rincad.es/viewtopic.php?f=56&t=2806&start=0

      Eliminar
    3. gracias .. pero no me sale la pagina ...Por favor crees que me puedas facilitar las piezas por correo?
      un saludo....

      Eliminar
    4. Por favor si me respondes.. hablarme mediante este correo: Yiceniamabel@gmail.com

      Eliminar